Nuevas Tecnologías
03/09/20
CLAAS presenta una nueva JAGUAR en Expoagro

La empresa lanzará oficialmente la nueva serie 502 de la JAGUAR 900. Se trata de una versión que aporta mayor simplicidad de manejo y eficiencia a la picadora de forrajes más vendida en todo el mundo.

La nueva JAGUAR mejora tu vida. Con este mensaje, CLAAS presentará oficialmente en Expoagro digital la edición 502 de la picadora de forrajes JAGUAR 900. El lanzamiento se realizará en vivo desde el stand de la empresa el próximo miércoles 9 a las 17,30 horas. Allí, directivos de la compañía brindarán los detalles tecnológicos que hacen a esta picadora de forrajes la más simple y eficiente del mercado.  

La primera picadora JAGUAR fue fabricada en Harsewinkel, Alemania, en 1973 y hace 25 años que está presente en Argentina. En la actualidad, son más de 40.000 las unidades que ya han estado en manos de al menos 80.000 usuarios (considerando una reventa por unidad) y de 160.000 operarios (a dos operarios como mínimo por picadora) en todo el mundo. Esto suma 18.000.000 CV estimados de potencia JAGUAR en todos los mercados hasta hoy.

¿Y en qué se sustenta el liderazgo de JAGUAR? La primera respuesta radica en que una de las grandes preocupaciones de la marca en materia de innovación en tecnologías para la maquinaria agrícola es estar en una sintonía estrecha con las necesidades de sus usuarios. Por eso los equipos CLAAS no solo son eficientes y sustentables sino también ofrecen todo el confort y la asistencia que quienes pasan cantidades de horas en ellos necesitan para mejorar su calidad de vida.

La JAGUAR ofrece ahorros de combustible de hasta un 10%, una cifra que es al menos 5% más eficiente que la competencia. Cuenta con un cilindro picador con exclusivo diseño tipo garra de alta eficiencia de picado y transporte del forraje que genera un consumo de combustible inferior.

Otra de las razones que explican el liderazgo de esta picadora es su sistema de accionamiento que impresiona por su eficiencia. El motor transversalimpulsa el mecanismo de corte por medio de una banda de potencia libre de mantenimiento.

La comodidad y el funcionamiento son otra particularidad única de las JAGUAR.Se pueden operar intuitivamente. Solo se requieren unos pocos controles centrales dispuestos de forma lógica para operar las funciones clave. Tecnologías como CEBIS, AUTO FILL o el nuevo CEMOS AUTO PERFORMANCE controlan la máquina automáticamente y optimizan sus procesos respectivos. Además cuenta con TELEMATICS y es la única en el mercado con telemetría gratis por 3 años para seguir la máquina on line desde el celular o tu computadora.

A lo anterior se suman aspectos como la regulación automática de la presión de inflado, la calidad del forraje potenciada por el exclusivo SHREDLAGE, un cracker de última generación que procesa los granos en cualquier condición de materia seca -tanto de maíz como sorgo- y lacera la fibra aumentando el consumo en los animales, a lo que se agrega la gama más amplia de cabezales del mercado.

A todo esto, ya conocido por el mercado y que explica el posicionamiento del producto, la nueva serie 502 de la JAGUAR 900 aporta 13 puntos más de mejora. El próximo miércoles 9, a las 17,30 horas, en el stand de CLAAS Argentina en Expoagro digital, las innovaciones serán develadas.

En el Agroshock de ofertas de la exposición, la compañía ofrecerá también un curso de capacitación en su Academia 100% bonificado para cualquier persona, sea o no cliente, que desee entrenarse en Agricultura de Precisióny Picadoras – Nivel I.

Y para clientes habrá un Garage Sale, con una serie de beneficios tales como bonificaciones del 50% en mano de obra en servicios de mantenimiento, cursos gratis de capacitación técnica online de dos díaspara dos personas, descuentos en kit de repuestosy un chequeo gratuito de la máquina. 

 


Lecturas: 37











+ recientes

+ leídas

Ampliar imagen
Pronóstico Mar del Plata
Alianza Cooperativa Internacional
Alianza Cooperativa Internacional Américas
Agricultores Federados Argentinos
Federación Agraria Argentina
Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios
Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social





Una editorial independiente dedicada a la difusión del cooperativismo agrario de Argentina y el mundo.
AGROCOOPERATIVAS
© 2020 Todos los derechos reservados